Lonchera Blanca C/Ventana


    Código: C-L-BCV

    Características del Producto

    • Una clásica caja con ventana a dos aguas blanca, simplicidad en su máxima expresión.
    • Caja a dos aguas con mango moderno, único y simple que es de color blanco uniforme por dentro y por fuera ideal para el transporte de alimentos y/o bebidas.

    • Tamaño ensamblado: Largo (21.5 cm) x Ancho (10 cm) x Alto (24 cm).

    • Elaborado de cartulina Sulfatada 18 pts. 

    • Sencillas, Originales y Cómoda manija a dos aguas con lengüeta de bloqueo para un transporte seguro y estable.

    • Exterior e interior de color blanco. Cuenta con ventana circular para apreciar los productos. 

    • Se ensambla fácilmente plegando a lo largo de las ranura.

    • 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

    • Impresión personalizada.
    • Se entrega en paquete plano y se envía desde un almacén separado, permita tiempo adicional para la entrega.


    Ofrezca la opción "Para llevar" a su negocio, todo en una caja blanca para el diseño personalizable de su marca con las medidas perfectas de 21.5 X 24 X 10 cm.

    ¡La lonchera "Para llevar" es perfecta para restaurantes, cafés, delis y banqueterías. El diseño blanco en el exterior complementa cualquier establecimiento y permite opciones sin fin para el diseño de su preferencia. Tiene la capacidad de almacenar alimentos fríos o calientes, ya sean, fritos, horneados y/o blandos.   

    Con la lonchera puede estar seguro de que los elementos de su menú permanecerán contenidos. La construcción ecológica está hecha de recursos 100% biodegradables y renovables, garantizando la durabilidad y la confiabilidad, así como el apoyo a la Tierra. Su recubrimiento ofrece una barrera resistente a la grasa que contiene humedad y aceite, eliminando la necesidad de un forro.

    Las cajas de granero, o cajas a dos aguas, se envían planas y luego se ensamblan según sea necesario, ahorrando espacio en cocina o almacenes. Estas cajas de comida para llevar son altas y cuentan con un asa incorporada, lo que hace que los pedidos sean fáciles de llevar sobre la marcha. Para ensamblar, tome los extremos de la caja aplanada y luego enderécelos para que queden paralelos. A continuación, asegúrese de que la parte inferior de la caja esté bien colocada. Todas las solapas inferiores deben alinearse entre sí y encajar en su lugar. Las solapas del asa deben doblarse hacia arriba en la parte superior y entrelazarse para cerrarse. La caja de granero garantiza un montaje rápido y es una excelente opción para una variedad de negocios.



    CUALQUIER DUDA O INQUIETUD SOBRE ESTE ARTÍCULO NO DUDE EN CONTACTARNOS MEDIANTE WHATSAPP, VÍA TELEFÓNICA O POR LA ZONA DE "PREGUNTAS", LOCALIZADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA DESCRIPCIÓN.