Enviamos a toda México e internacionalmente.

    Opción 1 - Entrega en toda CDMX: Entrega a través de uno de nuestros servicios de mensajería Uber o alguna paquetería nacional.
    Opción 2 - Entrega Nacional e Internacional: Entrega a través de uno de nuestros mensajeros Estafeta, FedEx o DHL.



    ¿Cuál es el costo de envío?

    La entrega se calcula en nuestro sitio web. Puede ver los costos de envío individuales en la página del producto o en el carrito de compras antes de finalizar la compra. Simplemente ingrese su código postal y su costo de envío se mostrará automáticamente. Alternativamente, puede organizar su propio servicio de mensajería para recibir su pedido lo más antes posible.


    ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?

    El envío de su pedido dependerá de si está comprando un producto en existencia, un producto hecho a pedido o una cantidad a granel. Consulte la página del producto individual para obtener más información sobre los tiempos de envío.


    ¿Y si mi pedido es urgente?

    Si su pedido es urgente, especifíquelo en la sección de comentarios al momento de pagar. Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos que tenga y, si hay algún problema, se lo notificaremos de inmediato.


    Una vez enviado, ¿Cuánto tardan los mensajeros en entregar mi pedido?

    Los tiempos de entrega varían según el servicio de couier que haya pagado y su ubicación. Consulte el check out para conocer las opciones de entrega disponibles a su destino.


    ¿Qué dirección de entrega debo utilizar?

    Recomendamos encarecidamente utilizar una dirección comercial para todas las entregas. Sin embargo, si no puede hacerlo, tenga en cuenta que al continuar con un pedido en línea, acepta una "autoridad para salir" automática si su dirección de entrega no está atendida. Puede proporcionar instrucciones de entrega adicionales como 'dejar en el escalón de la puerta principal' o 'dejar en la puerta trasera debajo del estacionamiento techado'. Tenga en cuenta que nuestro mensajero no puede comunicarse con usted antes de la entrega o realizar la entrega en un momento específico, es por ello que ESPECIFIQUE los detalles de entrega.


    ¿Cómo calcula Estafeta/FedEx mi costo de transporte y cuál es el peso cúbico?

    Su costo de transporte se basa en su ubicación y el peso de los productos que solicita. Cuando agregue productos a su carrito de compras e ingrese su código postal, nuestro sitio web calculará automáticamente el costo de envío / flete. Es importante comprender que nuestros mensajeros cobran en función del peso muerto o del peso cúbico de sus productos (el que sea mayor). Por ejemplo; Cajas de chocolate de 100 x 4, sin embargo, solo pueden pesar 1.8kgs, debido a que sus tapas transparentes vienen preensambladas, la caja que contiene estos artículos es bastante grande. Los mensajeros tomarán las dimensiones de la caja en la que estamos enviando su pedido y también calcularán el peso en cubos. En esta situación, el peso al cubo es de 11,4 kg. Por lo tanto, se le cobrará el franqueo de 11,4 kg en lugar de 1,8 kg.


    ¿A qué países realizan envíos fuera de México?

    Se realizan envíos a varios destinos internacionales.  Todos los pedidos internacionales se enviarán con Estafeta, FedEx o DHL para garantizar que reciba información de seguimiento relevante.

    El pago de pedidos internacionales se puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia electrónica en la caja de nuestro sitio web. Alternativamente, envíe un correo electrónico a para solicitar una cotización / factura.

    Los gastos de envío se calculan automáticamente hasta 100 kilogramos en la caja. Si su pedido supera los 100 kg, envíenos un correo electrónico para solicitar una cotización de envío. Por favor incluya su país, código postal y dirección física junto con lo que le gustaría ordenar y le prepararemos un presupuesto.